17/11/2016

Aires acondicionados

Nuestros productos se encuentran entre los más completos del mercado y se utilizan en un amplio abanico de sectores, desde aplicaciones domésticas y comerciales hasta proyectos industriales de gran envergadura.

Con una gran variedad de productos de todas las marcas, nuestra empresa logra asesorar al cliente mediante una recomendación a la medida que cubra la totalidad de sus necesidades.

 

MINI SPLIT

mini-split-mirage-1

Es un sistema de aire acondicionado que se compone de un Evaporador y una unidad externa llamada Condensador, que están interconectadas a través de tubería y cableado de control y alimentación.

MULTI SPLIT

sin-titulo-3

A diferencia del mini split este sistema de aire acondicionado que se compone de dos o más unidades internas (evaporador) y una unidad externa llamada Condensador, que están interconectadas a través de tubería y cableado de control y alimentación.

UNIDAD PISO-TECHO

sin-titulo-2

La característica principal de estos equipos consiste en que la unidad interior (evaporador) puede ser instalada a nivel de piso o techo y es adecuada para requerimientos que oscilan entre las 3 y 5 Toneladas. Cuenta con un condensador que están interconectadas a través de tubería y cableado de control y alimentación.

 

SISTEMAS DIVIDIDOS

sistemas-divididos-1

Este sistema se compone de dos unidades una exterior (condensador) y otra interior (evaporador), comunicadas entre sí por conductos de re-comunicación; dos mangueras aisladas separadas entre sí, que comunican al compresor y al evaporador, haciendo circular el fluido refrigerante. Esta unidad se caracteriza por conducir el aire a través de ductos de lámina que es adecuada para requerimientos mayores 3 toneladas.

 

UNIDAD PAQUETE

unidad-paquete-1

Es una unidad integral de aire acondicionado que se complementa de ductos que dirigen la circulación del mismo de acuerdo a las zonas a acondicionar. Utilizada generalmente en áreas cuyos requerimientos exceden a las 5 toneladas.

 

 

 

EQUIPO PORTATIL

equipo-portatil-1

Unidad portátil, la cual requiere de ventilación externa a través de una manguera flexible aproximadamente de 4” para desfogar el aire caliente y condensado generado por la unidad.